Talleres de cocina para adultos

¿Quieres vivir una experiencia única y transformadora mientras aprendes a cocinar de manera más consciente?

Entonces, mis talleres de cocina para adultos son para ti. Te enseñaré cómo, a través de la cocina, puedes mejorar tu bienestar emocional y empezar a conocerte mejor.

talleres de cocina para adultos, terapias de cocina para adultos

En mi método de terapia culinaria utilizo diferentes dinámicas y ejercicios, para que puedas aprender a utilizar tus habilidades innatas para resolver un problema. Así trabajarás en tu crecimiento personal, mientras te diviertes cocinando y tendrás la oportunidad de probar el resultado de tu trabajo – nunca mejor dicho – degustando los platos que has preparado con tus propias manos.

En mis talleres trabajaremos juntos en el desarrollo de aspectos como el autoconocimiento, la creatividad, la gestión emocional, la atención plena, y muchos más. Todo esto, en el espacio seguro y familiar de tu cocina.

¿Qué es la terapia de cocina para adultos? 


A través de la cocina terapéutica enfocada en adultos podrás
entender mejor tus emociones y aprender a gestionarlas, combinando la alimentación consciente con el cuidado emocional y mental. 

En mis talleres, la cocina se convierte en un espacio para el autoconocimiento y la conexión con uno mismo. Te demostraré, así, cómo la cocina puede transformarse en una herramienta al alcance de todos, para emprender el camino del crecimiento personal.

¿Por qué participar en mis encuentros de cocina

para el bienestar emocional?

Por medio de ejercicios culinarios, te enseñaré a dar más espacio en tu día a día a tus sentimientos, para que puedas sentirte mejor física y mentalmente. 

Aprenderás a tomar mejores decisiones y a resolver problemas desde la práctica, a reconocer tus debilidades y fortalezas. Disfrutando de la cocina y de la compañía de otras personas, podrás desconectar del estrés y de la rutina, y reconectar con tu lado más creativo, con tus sentidos y con tus emociones.

En mis talleres de cocina terapéutica para adultos, aprenderás paso a paso, en un ambiente sin presiones y en un grupo reducido. Todos los ejercicios y recetas que te propondré están pensados para adaptarse a cualquier nivel de experiencia en la cocina, desde principiantes hasta expertos.

talleres de cocina para adultos, terapias de cocina para adultos

Únete a la comunidad de Emoción en Ebullición y disfruta del placer de cuidarte

Scroll al inicio
WhatsApp Image 2021-11-22 at 13.15.37
Abrir chat
Hola, soy Rebecca. ¡Bienvenido/a a Emoción en Ebullición! ¿Cómo puedo ayudarte? Muchas gracias por contactarme!