¿Sabes que la cocina puede ser también un lugar de cuidado y de autoconocimiento?

En mis talleres de cocina terapéutica te propongo experiencias únicas y transformadoras, para aprender a conocerte mejor y a gestionar tus emociones de forma práctica y divertida.

Imagínate un espacio donde puedas reunirte con personas con las que compartir tus inquietudes, cocinar juntos, despertar tus sentidos y, además, trabajar en tu crecimiento personal.

Este es el espacio que he creado para ti en Emoción en Ebullición: cada mes nos reuniremos en nuestras cocinas para trabajar temas como el autoconocimiento, la creatividad, la gestión emocional y el desarrollo personal. 

Lo haremos a través de dinámicas diferentes en las que aprenderás a reconocer tus propias habilidades para superar cada reto. Y yo te seguiré a cada paso: descubrirás como en la cocina tienes a tu alcance herramientas para cuidar de tu bienestar emocional que ni sospechabas.

¿Qué es la cocina terapéutica? Una disciplina que

combina la alimentación saludable con el cuidado emocional y mental.

Se trata de una manera de cocinar de forma consciente y relajada, que nos ayuda a entender mejor nuestras emociones, trabajando de forma práctica y a través de las manos.

Te enseñaré a través de ejercicios culinarios a dar más espacio en tu día a día a tus sentimientos, para que puedas sentirte mejor física y mentalmente.

¿Cuándo es el próximo encuentro?

Taller cocina en linea

Sábado 18 de noviembre, de 11:30 a 13:30 (CEST), tendremos nuestro próximo taller online en directo

Prepararemos un delicioso menú y trabajaremos a través de la práctica y de forma creativa en nuestro desarrollo personal. 

¿Te animas a ponerte el delantal?

39€

Además, con el taller recibirás:

  • Acceso privado a un grupo de WhatsApp para resolver cualquier duda 
  • Todo el material audiovisual a través de la plataforma ZOOM
  • Un dossier del menú con las recetas completas
  • Un diario de viaje en formato digital para anotar tus reflexiones
• Tomar mejores decisiones y resolver problemas a través de tareas prácticas
 
• Conectar con tus emociones y aprender a gestionarlas
 
• Consejos y herramientas para incorporar una cocina consciente en tu día a día, y disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.
 
• Reconocer tus debilidades y fortalezas, para desarrollar tu lado más creativo.
 
La terapia a través de la cocina es una técnica terapéutica innovadora que utiliza la cocina y la preparación de alimentos como herramientas para mejorar la salud mental y emocional de una persona. En Emoción en Ebullición ofrecemos esta técnica como herramienta al servicio de la psicología, para aprender, experimentar, sabores y recuperar una forma de hacer las cosas con conciencia. ¿Empezamos?

¿Por qué participar en mis encuentros de cocina

para el bienestar emocional?

terapia a traves de la cocina

En mis talleres online, aprenderás paso a paso, en un grupo reducido y en un ambiente sin presiones. Disfrutarás de la cocina y de la compañía de otras personas con intereses similares a los tuyos. 

Me gustaría que te tomaras un momento para reflexionar en lo que necesitas, ¿te identificas en lo siguiente?

  • Quieres aprender a cuidarte de manera consciente y relajada.
  • Te gustaría mejorar tus hábitos alimenticios y tu relación con la comida.
  • Deseas disfrutar de una experiencia diferente, en la que puedas desconectar del estrés y la rutina.
  • Buscas un espacio en el que compartir tus inquietudes y aprender de personas afines a ti, un lugar en el que sentirte bien y ser creativa.

Con mis talleres online, aprenderás paso a paso, en un ambiente sin presiones,  disfrutando de la cocina y de la compañía de otras personas con intereses similares a los tuyos. 

En estas formaciones de corta duración (entre 2 y 4 horas) aprenderás a incorporar técnicas de desarrollo personal a través de la práctica culinaria y recibirás de mi parte un seguimiento personalizado y adaptado a tus necesidades. Emprenderás un proceso de desarrollo personal basado en mi experiencia profesional en el ámbito de la cocina y la psicología.

¿Te animas a probar

la cocina emocional?

Si te interesa disfrutar de la cocina de una forma más consciente y cercana, mis talleres de cocina terapéutica son la opción perfecta para ti. 

¡Te espero en mi cocina!

Crearemos juntos una comunidad en la que sentirnos a gusto

y poder tomarnos el tiempo que necesitamos para cuidarnos.

Scroll al inicio
WhatsApp Image 2021-11-22 at 13.15.37
Abrir chat
Hola, soy Rebecca. ¡Bienvenido/a a Emoción en Ebullición! ¿Cómo puedo ayudarte? Muchas gracias por contactarme!