¡Siente, saborea, experimenta!

alquiler-espacio-gastronomia-eventos-caceres-01

Las experiencias de una persona se forman a través de los pequeños y grandes acontecimientos que van formando parte de su vida.

Al levantarnos cada mañana tenemos por delante un montón de minutos por vivir. Un montón de posibilidades, de sonrisas, de abrazos… Un montón de buenas palabras que ofrecer, y de momentos irrepetibles que experimentar.

Ya sabemos que la gastronomía es el modo de mezclar, enriquecer y cocinar los diferentes alimentos, dando forma a recetas únicas y nuevos sabores que embriagarán tu paladar. Es herramienta indispensable para vivir.

Pero comer no solo es nutrirse… Puede llegar a ser mucho más. A través de la gastronomía podemos acceder a innumerables placeres que nos harán más felices.

Las experiencias, como la vida, van cambiando. Van cogiendo otro color orientado a estimular los sentidos de una manera novedosa y divertida. En este sentido, es importante resaltar la cantidad de ‘foodies’ que en poco tiempo han aparecido en la vida cotidiana para satisfacer sus ratos libres con la gastronomía. Seguramente, ahora te estés preguntando qué es un ‘foodie’, ¿verdad?

Un ‘foodie’ es una persona que le encanta cocinar, descubrir, viajar, ir a los mercados, buscar productos, aprender de gastronomía y vivir experiencias en las que la diversión gira en torno a una buena comida.

Y es aquí donde entra en juego Emoción en Ebullición. Nuestras escuelas de Cáceres y Badajoz son el lugar perfecto en el que el maridaje entre la psicología de la felicidad y la gastronomía se fusionan, a través de nuestras ‘food experiences’ (experiencias gastronómicas).

Cumpleaños de peques y adultos, almuerzos con amigos, catas, showcooking, cenas en pareja o grupo, experiencias gastronómicas a medida, así como dinámicas de liderazgo y teambulding y citas especiales en familia, hacen que nuestra escuela se haya convertido en claro referente en la organización de grandes momentos en los que la técnica culinaria tradicional y vanguardista, las emociones y el entretenimiento, se fusionan para satisfacer el hambre de diversión y de conocimiento gastronómico. (Echa un vistazo a nuestras experiencias más top: https://www.emocionenebullicion.es/experiencias/)

Sin duda, este tipo de planes es una manera interesante de compartir tu tiempo libre, mientras descubres y saboreas los manjares más selectos.

Y es que mezclar sentimientos con la gastronomía, siempre es positivo. Compartir una comida o cualquier evento gastronómico, es un momento emocional que hace bien al cuerpo y al alma. Por eso, cada vez son más las personas que acuden a Emoción en Ebullición para que, en el mejor de los ambientes, se creen recuerdos inolvidables.

Para saciar este apetito, ofrecemos un variado y rico menú con el que alimentar las ganas de pasarlo bien, desde la gastronomía más auténtica. Platos exóticos y tradicionales forman parte de un amplio repertorio culinario que nuestras docentes y chefs llevarán a cabo para que vivas y sientas la cocina de una manera diferente.

Porque, como bien dijo Luciano Pavarotti, “una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrar nuestra atención en una buena comida, con la mejor compañía”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba