Equipo de cocina

Def. Emoción: Pasión con la que se cocina, cuidando hasta el último detalle.

Nuestros ingredientes

Disfrutamos entre fogones, contagiamos nuestra pasión por la cocina y cuidamos cada detalle para que el resultado sea exquisito. Somos conscientes de la enorme riqueza gastronómica que tenemos y la aprovechamos cocinando siempre con productos frescos y de temporada.

Nuestra mayor satisfacción es ver cómo nuestros alumnos aprenden las habilidades y técnicas de la cocina, dedicando tiempo, con mucha paciencia y amor.
Para Emoción en Ebullición el verdadero sentido de la cocina es compartir.

rebecca-garcia-monzon-equipo-emocion-en-ebullicion

Rebecca García-Monzón Moore

FUNDADORA Y DIRECTORA DE EMOCIÓN EN EBULLICIÓN

Cocinera de profesión y psicóloga de formación, Rebecca lidera desde hace 15 años la cocina del Hotel Finca La Ramallosa. Realizó el Máster de Gastronomía en la Escuela de Hostelería y Turismo de Sevilla. Se ha formado también en el Basque Culinary Center y en la escuela de cocina de Sesé San Martín. Además ha aprendido en varias ocasiones de la mano de grandes chefs como Dani García, Tony Botella, Aurelio Morales y David Gil. Así es cómo Rebecca logró marinar los ingredientes perfectos para crear Emoción en Ebullición, la primera Escuela de Cocina en Cáceres y Badajoz

aurora-cana-docente-cocinera

Aurora Caña Vadillo

DIRECTORA DE FORMACIÓN

Técnico Superior de Restauración, Sumiller y Jefa de sala. Aurora ha trabajado durante años en restaurantes Estrellas Michelín, tales como Martín Berasategui o Atrio. Con una amplia experiencia en el mundo de la hostelería y la restauración, hoy comparte con nuestros alumnos todo su saber hacer en la cocina. Es una apasionada de la buena gastronomía y amante de los exquisitos productos de Extremadura.

La Escuela

La cuna de la buena cocina. Las instalaciones de Emoción en Ebullición se encuentran en pleno centro de Cáceres, en la Avda. de España. Contamos con un amplio, moderno y cuidado espacio gastronómico donde unimos nuestra pasión por la cocina con la degustación de las recetas gourmet más tradicionales y a la vez innovadoras.

En la zona de formación disponemos de lo último en electrodomésticos inteligentes de la firma Siemens. Mesas altas y bajas y todo lo necesario para llevar a cabo las clases de cocina teóricas y prácticas. Además, tenemos todo el equipamiento necesario de útiles, vajilla y cubertería para la elaboración, presentación y degustación de cada plato.

En el Espacio Gastronomía, ubicado en las mismas instalaciones, ofrecemos un lugar tranquilo y elegante donde celebrar talleres y desgustaciones para grupos de amigos, empresas y profesionales de cualquier sector.

Ir arriba