Experiencias gastronómicas

CÁCERES  |  BADAJOZ

Un espacio único para tus experiencias culinarias

¿Buscas un espacio ideal donde aprender más sobre la gastronomía y la cocina?

En Emoción en Ebullición ponemos a tu disposición nuestro Espacio Gastronomía  para que puedas aprender con nuestras experiencias gastronómicas (formación gastronómica, catas y maridajes, presentación de productos gastronómicos y talleres de cocina personalizados) con total intimidad y tranquilidad.

Estamos ubicados en pleno centro de Cáceres y nuestro Espacio Gastronomía cuenta con más de 80 m² con capacidad para hasta 40 personas sentadas. Disponemos de Wi-Fi, proyector, pantalla, pizarra y cocina completamente equipada para ti.

Nos encargamos de la organización de todos los talleres de comidas y degustación, cocinando junto a ti y enseñándote conforme al menú que quieras aprender. Además, si lo deseas, nos adaptamos complentamente a la idea formativa que estás buscando para ti, tus amigos o compañeros de trabajo. En cambio, si deseas que realicemos nuestras experiencias y formaciones en otro lugar, nosotros nos desplazamos a donde estés para ayudarte con nuestro servicio de showcooking (demostración culinaria).

Solicita una reunión para confeccionar tu experiencia formativa e informarte de cómo podemos ayudarte sin ningún tipo de compromiso.

Para particulares

Haz que tu afición por la cocina vaya más allá con un toque profesional. Preparamos talleres de cocina donde aprenderás directamente cómo realizar cocktail, buffet desayuno, brunch y almuerzo/cenas innovadores, diferentes y preparados por ti.

Consulta nuestros talleres de experiencias gastronómicas y degustaciones, en base al menú que previamente acuerdes con nosotros, y saborea recetas que no dejarán a nadie indiferente.

Como especialistas en preparar planes para familias, amigos o compañeros de trabajo, ofrecemos lo último en actividades de ocio. No podrás resistirte a nuestras cooking parties.

Compite con tus amigos en una batalla por elaborar tú mismo (con la ayuda de nuestros chefs) los platos más deliciosos. Nuestra cocina y todo lo necesario para la elaboración de las recetas está a vuestra total disposición.

Da rienda suelta a tus habilidades culinarias y disfruta de una tarde llena de diversión.

A día de hoy, las personas prefieren encuentros de tipo más informal. Aprende cómo organizar un picoteo y conoce cómo elaborar un excelente surtido de platos entre conocidos.

En nuestra escuela disponemos de un espacio perfecto para aprender cómo organizar tus emplatados, presentaciones, decoración de la mesa y, además, con una cocina completamente equipada y de última generación esperándote junto a nuestros chefs.

Si estás cansado de las convencionales fiestas de cumpleaños, en nuestra escuela de cocina tenemos la solución a tus quebraderos de cabeza.

Deja asombrado a todos tus invitados con una fiesta de lo más original. Tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de una tarde muy especial participando en talleres de cocina y saboreando una deliciosa merienda elaborada por ellos mismos con la guía de nuestros chefs. ¿Qué más se puede pedir?

Para empresas

Desde nuestra escuela te ayudamos a que mejores tus capacidades gastronómicas. Por eso, realizamos talleres de cocina para eventos según tus necesidades: Cocktail, Buffet desayuno, Brunch y Almuerzo/Cenas.

Ya sea para una comida de empresa o sesiones formativas, te ofrecemos una cocina totalmente equipada, nuestros conocimientos y tus ganas de aprender para que elabores tú mismo o en grupo recetas innovadoras, sorprendentes y adaptadas a ti.

Cada vez hay más empresas que apuestan por las actividades que fomentan el trabajo en equipo entre sus empleados.

Mejora la comunicación interna de tu negocio de forma creativa con nuestras actividades de teambuilding. Puedes poner en práctica sesiones de coachingmediante la realización de un menú completo entre todos o por equipos. Aunque también puedes diseñar tú mismo la actividad que prefieras.

En nuestra escuela tenemos el espacio ideal y estamos encantados de guiarte durante todo el proceso de elaboración.

A través del Showcooking tratamos de llevar nuestra escuela de cocina a cualquier rincón.

Buscamos fomentar la curiosidad, el interés por la cocina y el trabajo en equipo en un programa educativo, atractivo, dinámico y práctico. 

Conoce las técnicas básicas de cocina y a las más innovadoras, así como las características, propiedades y sabores de los diferentes ingredientes, cómo manipularlos y las técnicas de emplatado. Desarrolla tus habilidades y creatividad en la cocina. 

Sabemos que la demostración es clave para el aprendizaje. Por eso las formaciones son principalmente prácticas, donde los alumnos asistentes podrán participar, interactuar y preguntar.

El showcooking en exteriores incluye:

Curso de formación de 3 horas donde se llevará a cabo la elaboración de tres recetas y degustación final de los platos realizados.
Recetas impresas para un perfecto seguimiento de la formación.
Equipo, menaje individual para la degustación y la materia prima necesaria para un aprendizaje completo.
 

Formaciones, catas de productos, reuniones de empresa con un toque diferente (aprendiendo a cocinar a la vez)… Trabaja en un espacio exclusivo y desconecta de tu espacio habitual de trabajo. Disponemos de todo lo necesario para que aproveches al máximo todas las oportunidades: pizarra, proyector y Wi-Fi. Además, puedes combinarlo con un delicioso desayuno o brunch diferente, elaborado por ti y guiado por nuestros chefs.

Empieza el día de una manera distinta y original.

Ir arriba