Emoción en Ebullición

Rebeca García Monzón

Alguna vez os habéis preguntado, ¿para qué cocináis? En Emoción en Ebullición, cocinamos para compartir, para comunicar, para cuidar, para sanar, cocinamos para vivir mejor. Descubre con nosotros que te motiva a ser un artista de la comida con nuestro programa de iniciación a la cocina. Disfrutaréis de unas clases súper prácticas, donde aprenderéis todo sobre la gastronomía española, desde la cocina casera y tradicional combinada con la alta cocina internacional.

Un programa que os traerá muchos beneficios

¿Quieres dejar de cocinar “a palo seco”? No te preocupes, te enseñaremos las técnicas más avanzadas y los trucos más útiles para sacarle el máximo partido a tu cocina. Podréis poner en marcha vuestro conocimiento adquirido en profundidad en las técnicas de corte, los métodos de cocción, la preparación de salsas, técnicas de emplatado y decoración junto a la degustación del plato elaborado para educar el paladar y conocer mejor los sabores y riqueza culinaria. Por supuesto, guiados por un profesional de la cocina, en todo momento, mediante clases de grupos privados, que serán grabadas por si te perdiste paso a paso el desarrollo de variadas recetas, que podrás preparar tú mismo, y ¡desde la comodidad de tu hogar!

Nuestro propósito es conectar el talento de las personas con sus aspiraciones a través de la educación gastronómica con excelencia y calidez. Y así lo reflejan los alumnos de Emoción en Ebullición:

“Conocí los cursos a través de internet, porque a mí me gusta mucho la cocina, y desde que entré, ¡la verdad es que ha sido una gozada de curso!”.

José Bravo – Alumno de Emoción en Ebullición

“Los martes que para mí eran un día convencional, pasaron a ser un día excepcional y especial. Estaba desesperado porque llegara el martes, para irme con mi mandil. Verdaderamente ha sido una experiencia maravillosa”.

Luis O´Mullolny – Alumno de Emoción en Ebullición

 

¡Sácales el máximo partido a los fogones y aprovecha la oferta que tenemos para ti!
¡Separa tu cupo ahora y recibe 15 clases semanales de 2 horas de duración, a sólo 330€!  Ver curso

Son las últimas Plazas Disponibles. Así que, ¡no te quedes con las ganas y prepara platos exquisitos para que los disfrutéis en compañía de amigos y familiares!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?