Cursos de cocina

CÁCERES | BADAJOZ

Para amantes de la buena gastronomía que quieren
aprender a cocinar
de verdad.

Aprende a cocinar y conviértete en un auténtico chef

En nuestra escuela de cocina, en Cáceres y Badajoz, aprenderás las técnicas que necesitas para preparar platos saludables y exquisitos cada día.

Si sientes que no tienes tiempo suficiente para cocinar como te gustaría y menos aún para compartir con la gente que quieres, en nuestros cursos de cocina te enseñaremos a planificarte y optimizar tiempo, con técnicas sencillas y comida saludable.

Organizamos nuestras clases en grupos reducidos y por niveles para poder aprovecharlas al máximo y avanzar sin perder ni un segundo. Mientras el chef explica las técnicas y enseña los pasos a seguir en las sesiones prácticas, tú pones en marcha los conocimientos adquiridos.

¿Qué vas a aprender?

Las técnicas propias de la alta cocina. Desde la gastronomía más tradicional hasta la más innovadora. Las habilidades que todo buen cocinero ha de dominar. Para conseguir el mejor resultado, la exigencia ha de ser máxima. Los trucos para descorchar tu creatividad en cada plato. Una pizca de ingenio, este es el ingrediente estrella que da un sabor único.

Organizamos nuestras clases en grupos reducidos y por niveles para poder aprovecharlas al máximo y avanzar sin perder ni un segundo. En un espacio único tanto en Cáceres como en Badajoz.

Mientras el chef explica las técnicas y enseña los pasos a seguir en las sesiones prácticas, tú pones en marcha los conocimientos adquiridos.

Cursos de cocina en Cáceres y Badajoz

¿Cuál es tu especialidad culinaria preferida? Aprende a cocinarla como un profesional y deja con la boca abierta a tus comensales. Tenemos una lista interminable: la cocina japonesa, los postres de chocolate, el pan, el bacalao, la pasta… Elige tu curso monográfico. 

¿Buscas una actividad extraescolar útil para tus hijos? Este es un plan ideal para que desarrollen su talento por la cocina, aprendan valores, trabajen en equipo y aprecien los alimentos más saludables. 

¿Quieres aprender a cocinar de manera profesional? En nuestra escuela te enseñamos las técnicas culinarias, los trucos más útiles y los métodos de trabajo que todo chef gourmet aplica. Las clases son principalmente prácticas y están divididas por niveles.

cursos cocina online

Cursos Online (Próximamente)

¿Aún miras recetas en internet? Si quieres aprender a cocinar de verdad y sin perder el tiempo, apúntate a nuestros cursos de cocina online. Aprenderás siempre a tu ritmo y desde donde tú quieras.

Ir arriba