¡Oferta!

30 Septiembre Tartas que no pueden faltar en tú cocina

45,00

TARTAS IMPRESCINDIBLES EN TU COCINA

 

En este curso quiero enseñarte la técnica adecuada para que nuestras tartas preferidas que a veces no nos salen como nos gustaría salgan perfectas. Hablaremos de los ingredientes, de las bases, técnica y la presentación para que luego puedas incluso ejecutarla dando tu propia versión.

¡¡En casa notarán la diferencia de tus nuevas elaboraciones!!

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Introducción al mundo de las tartas en pastelería

Los principales ingredientes en pastelería

La importancia de la técnica y la metodología de trabajo

Conocerás las técnicas básicas, el paso a paso

Acabados espectaculares y su conservación

Trucos y consejos para que el resultado sea perfecto.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso está diseñado para ti, que quieres ser mejor cocinero para ti y para tú familia ofreciendo productos y platos de calidad, hechos con técnica y conocimiento, con amor y con ilusión. Para ti, que quieres compartir con familiares y amigos todo lo aprendido y crear momentos inolvidables, que quieres crear mejores elaboraciones con lo mínimo que tienes en casa y que quieres sorprender de lo que puedes hacer.

Para ti, que quieres cuidarte, disfrutar, cocinar con técnica, desarrollar habilidades culinarias, sentirte bien, tener una alimentación saludable y consciente, superarte, conocerte mejor a través de la cocina, ser mejor anfitrión, mejorar tus relaciones y hacer sentir especial….

Cocinamos para compartir, para comunicar, para cuidar, para sanar. Cocinamos para vivir mejor.

 

ELABORACIONES EN LA CLASE EN VIVO:

  • Tarta Sacher
  • Tarta tatín de manzana
  • Tarta de queso
  • Tarta de limón
  • Bizcocho de zanahoria y nueces

 

METODOLOGÍA

La demostración es clave para el aprendizaje. Por eso, mientras el chef explica las técnicas y enseña los pasos a seguir en las sesiones prácticas, el alumno pone en marcha los conocimientos adquiridos a la vez que es tutorizado por el profesional de la cocina.

La clase es principalmente práctica y se desarrollan a través de la plataforma zoom (EN VIVO). La sesión se quedará grabada como apoyo al curso, por lo cual si no asistes a la clase no la pierdes porque se compartirá la grabación en nuestro grupo privado y podrás tener acceso a la clase cuando tú lo desees. Si tenéis dudas sobre las recetas a desarrollar, en el foro del grupo te daremos un feedback (retroalimentación), para resolver tus dudas.

Se envía los ingredientes y las recetas para poder tener preparado el material necesario para que se puedan elaborar al mismo tiempo desde casa. Las recetas sirven de soporte para la enseñanza de las técnicas.

La clase culmina con las técnicas de emplatado y decoración junto a la degustación del plato elaborado para educar el paladar y conocer mejor los sabores y riqueza culinaria.

Y lo mejor compartir lo aprendido con tu familia….

 

CALENDARIO

  • Duración: 2 hrs. de duración.
  • Horario mañana 11:00 a 13:00 hrs.
  • Horario de Tarde de 18.00 a 20.00 hrs.
  • Día: Jueves 30 Septiembre
  • Acceso Privado a un grupo de Whatsapp.
  • Envió de material audiovisual en formato MP4 de la clase grabada.
  • Material digital sobre, las recetas e ingredientes del curso en archivos PDF.

 

 

Ir arriba
WhatsApp Image 2021-11-22 at 13.15.37
Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?