Aporta tu granito de arena en la Cita Gastronómica Solidaria contra el Acoso Escolar

acoso

El acoso escolar o bullying es un hecho cada vez más frecuente en los centros de enseñanza y se produce cuando un niño o adolescente es agredido física y psíquicamente de manera reiterada y continuada por un alumno o un grupo de alumnos.

Agresión, intimidación, aislamiento, amenazas, insultos, burlas y otras actitudes similares son diferentes expresiones del acoso escolar que sufren fundamentalmente niños de entre 6 y 17 años, pero que tiene un componente de violencia significativo entre los 11 y los 15.

Es un problema creciente en nuestras escuelas, y sabemos que el futuro depende de nuestros niños y niñas.  Aportando nuestro granito de arena podemos hacer una gran montaña. Luchemos al unísono contra el acoso escolar, asistiendo a la Cita Gastronómica Solidaria que tendrá lugar el 17 y 24 de enero,  a las 21:30 horas, en las escuelas de Emoción en Ebullición de Cáceres y Badajoz, respectivamente, a beneficio de la Fundación INPA Framaguad Prosocial. Lo recaudado se destinará al tratamiento psicológico gratuito de las víctimas de acoso escolar. Reserva de plazas: 927 209 594 | 673 835 356.

¿QUÉ ES FUNDACIÓN INPA FRAMAGUAD?

Es una entidad sin ánimo de lucro, independiente de cualquier confesión u organización religiosa o política, que focaliza su actuación en la implantación de un Plan Efectivo de Prevención contra el Acoso Escolar y toda forma de violencia en Extremadura.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba