Cita Gastronómica Solidaria contra el Acoso Escolar

¿Qué es el acoso escolar o bulling?

El acoso escolar o bullying es un hecho cada vez más frecuente en los centros de enseñanza y se produce cuando un niño o adolescente es agredido física y psíquicamente de manera reiterada y continuada por un alumno o un grupo de alumnos.

Agresión, intimidación, aislamiento, amenazas, insultos, burlas y otras actitudes similares son diferentes expresiones del acoso escolar que sufren fundamentalmente niños de entre 6 y 17 años, pero que tiene un componente de violencia significativo entre los 11 y los 15.

Es un problema creciente en nuestras escuelas, y sabemos que el futuro depende de nuestros niños y niñas.  Aportando nuestro granito de arena podemos hacer una gran montaña. Luchemos al unísono contra el acoso escolar, asistiendo a la Cita Gastronómica Solidaria que tendrá lugar el 17 y 24 de enero,  a las 21:30 horas, en las escuelas de Emoción en Ebullición de Cáceres y Badajoz, respectivamente, a beneficio de la Fundación INPA Framaguad Prosocial. Lo recaudado se destinará al tratamiento psicológico gratuito de las víctimas de acoso escolar. Reserva de plazas: 927 209 594 | 673 835 356.

acoso escolar

¿QUÉ ES FUNDACIÓN INPA FRAMAGUAD?

Es una entidad sin ánimo de lucro, independiente de cualquier confesión u organización religiosa o política, que focaliza su actuación en la implantación de un Plan Efectivo de Prevención contra el Acoso Escolar y toda forma de violencia en Extremadura.

fundación INPA

También te puede interesar
Scroll al inicio
WhatsApp Image 2021-11-22 at 13.15.37
Abrir chat
Hola, soy Rebecca. ¡Bienvenido/a a Emoción en Ebullición! ¿Cómo puedo ayudarte? Muchas gracias por contactarme!