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TENTEMPIÉS IDEALES Y SALUDABLES PARA TOMAR EN LA OFICINA

COMIDA-EN-TUPPER

 

Acabamos de terminar el verano y toca volver a la rutina del trabajo diario. Son muchas las horas que pasamos en la oficina y es necesario cuidar nuestra alimentación en estas horas.

Por regla general, entre horas es habitual acudir a la primera máquina de vending de la oficina a por “algo para picar”, lo que nos supone una pérdida de dinero y de salud que notaremos a largo plazo si recurrimos a este hábito día tras día.

Desde nuestra escuela Emoción en Ebullición apostamos por la comida sana y equilibrada, que nos aporte la energía necesaria para afrontar el día a día. Por eso, os presentamos una serie de tentempiés ideales y saludables para tomar en la oficina:

 

1.      Yogur de frutas y cereales

Únicamente dedicando unos minutos en la mañana, podemos conseguir un tentempié saludable a la vez que riquísimo para tomar en la oficina entre horas.

Para su elaboración recomendamos utilizar un yogur natural o desnatado, trocear fruta al gusto o cereales de avena, e introducir los ingredientes en un tarro cerrado.

 

2.      Hummus

Existe la posibilidad de comprar ya hecho o realizarlo en casa de forma artesanal. Aun así, es un alimento muy fácil de elaborar al que están asociados numerosos beneficios para la salud.

Lo ideal es acompañarlo con unos picatostes o palitos de pan para comerlo. ¡Está realmente delicioso!

 

3.      Frutos secos

Los frutos secos son un producto ideal para tomar entre horas. No necesita ningún tipo de preparación y son ricos en fibra, además de una  y grasas saludables, es decir, el alimento perfecto para picar.

 

En nuestra escuela Emoción en Ebullición sabemos lo difícil que es conciliar la vida laboral con una dieta saludable. Al estrés del trabajo hay que sumarle el poco tiempo que tenemos para cocinar, por eso queremos ofreceros las herramientas necesarias para conseguirlo a través de nuestros monográficosLa próxima semana nos adentraremos en la comida preparada y conservada en recipientes o “tupper” sin renunciar a la dieta sana y la elaboración rápida y variada.

Si deseas mantenerte al días de esta y todas las actividades que realizamos en la escuela de Emoción en Ebullición puedes encontrarnos en Facebook e Instagram.

 

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